Love Room du Moulin Rose se encuentra en Trans-en-Provence, a 30 km de Estación de Saint Raphael Valescure y a 41 km de Chateau de Grimaud. Todas las opciones de alojamiento de este love hotel de 4 estrellas tienen vistas al río y bañera de hidromasaje. El love hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. El love hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, cafetera, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. En Love Room du Moulin Rose, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Trans-en-Provence y alrededores, como senderismo. Le Pont des Fées está a 41 km del alojamiento, y Port Grimaud está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 78 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.