Maison tranquille au Vans, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Les Vans con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 38 km de Pont d'Arc y a 39 km de Cañones de Ardèche.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Paiolive Wood está a 7,3 km del alojamiento, y Cueva de Chauvet está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 95 km.
“Une excellente semaine dans ce superbe logement qui fait voyager par sa décoration. J'étais seul et j'ai apprécié l'accueil et la disponibilité tout en discrétion, ainsi que la situation géographique de l'endroit qui peut servir de point de départ...”
V
Viricel
Francia
“Un accueil sympathique dans cette maison calme située idéalement proche du centre des Vans.”
M
Maurice
Bélgica
“We werden verwelkomd door twee honden, een kat en een vriendelijke gastvrouw. Het appartement is goed gelegen nabij de stad en biedt voldoende comfort.”
J
J
Países Bajos
“De locatie van de woning was geweldig, vrij uitzicht, vrijstaand huis op rustige plek. In 5 minuten loop je naar het centrum. het huis is ruim met mooi terras. Inrichting is retro/klassiek. Voldoende serviesgoed aanwezig, goede pannen beschikbaar....”
I
Isabelle
Francia
“Nous avons loué ce logement pendant le week-end du 11 novembre. Nous étions 5 adultes.
Nous avons aimé l'accueil et la disponibilité de l'hôtesse, l'emplacement, la tranquillité, la luminosité des pièces, les chambres avec des lits confortables....”
Pierre
Francia
“Accueil chaleureux de l'hôtesse - superbe appartement décoré avec goût, calme et très bien situé - à coup sûr l'envie d'y revenir !!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Maison tranquille au Vans acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Maison tranquille au Vans con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.