maison bertuli Oliviers Aircon, heated saltwater Pool, 2 Bedrooms
Disfruta de un servicio de primera clase en el maison bertuli Oliviers Aircon, heated saltwater Pool, 2 Bedrooms
Maison bertuli Oliviers Aircon, heated saltwater Pool, 2 Bedrooms, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Oppède con wifi gratis y vistas a la montaña. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de Blu-ray. La villa ofrece barbacoa. Recinto de exposiciones de Aviñón está a 26 km del alojamiento, y Estación central de Aviñón está a 35 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: 5 Sterne Gästehaus LES OLIVIERS**** Provence, Klimaanlage,Kingsize Bett,Pool

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No visitors allowed
Informa a maison bertuli Oliviers Aircon, heated saltwater Pool, 2 Bedrooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.