Belle maison contemporaine en bois des Landes - Proche Contis Plage - Océan
- Todo el alojamiento es para ti
- 110 m² tamaño
- Cocina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Belle maison contemporaine en bois des Landes - Proche Contis Plage - Océan se encuentra en Mézos, a solo 39 km de Campo de golf Moliets, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Esta casa o chalet de 1 estrella ofrece parking privado gratis y está a 32 km de Reserva Natural de la Courant d´Huchet. Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una cocina y 1 baño. El aeropuerto (Aeropuerto de Biarritz) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis

Alrededores del alojamiento
Servicios de Belle maison contemporaine en bois des Landes - Proche Contis Plage - Océan
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Belle maison contemporaine en bois des Landes - Proche Contis Plage - Océan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 20.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.