Maison Calme quartier central, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 33 km de Iglesia de San Pablo. El alojamiento, que está a 33 km de La Petite France, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Bosque de la Robertsau está a 33 km del alojamiento, y Jardin botanique de l'Université de Strasbourg está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Stephanie
Francia
“Logement spacieux et agréable, dans une rue très calme. Les chambres sont confortables et la cuisine particulièrement bien équipée. Merci pour le cadeau d’accueil dans le réfrigérateur !” - Stephanie
Francia
“Très bonne accueil le propriétaire Très gentil, la maison est super dans un quartier très calme . Les voisins très gentils. Nous avons passé un agréable séjour à refaire.”
Calidad
Anfitrión: Stéphane KISTER

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maison Calme quartier central con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.