Holiday home with private pool near Bordeaux
Maison dans l'Entre-deux-Mers, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 43 km de Puente de Piedra. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Grosse Cloche de Burdeos está a 43 km del alojamiento, y Basílica de Saint-Michel está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ludovicsophie
Francia
“Maison spacieuse avec beaucoup de charme. Bonne literie. Climatisation dans toutes les chambres, ainsi que la pièce de vie (bien utile en début de séjour avec la canicule). Une magnifique piscine. Emplacement idéal pour visiter le coin.” - Didier
Francia
“Spacieux… emplacement pour nos randonnées sur le chemin d’Amadour Beaucoup d’espace disponible Superbe endroit proche de Rauzan” - Rafael
Francia
“L'accueil, l'environnement, la maison (l'espace de vie principalement)”
Calidad
Anfitrión: Emmanuel
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración