Es posible que tengas descuento Genius en Maison de pecheur. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.

Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.

Maison de pecheur, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sigean con wifi gratis y vistas al lago. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y piragüismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de ordenador y iPad. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Reserva Africana de Sigean está a 8,7 km del alojamiento, y Abadía de Fontfroide está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perpiñán - Rivesaltes) está a 46 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.9)

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Araceli
España España
La ubicación impresionante, el anfitrión en todo momento atento.Volveremos.Gracias Denys.
Soledad
España España
La casa es maravillosa, parece sacada de un cuento, es Preciosa, además la tienen decorada con mucho gusto, con muchos detalles, es muy acogedora, te sientes como en casa. Era navidad y la casa estaba adornada y pusieron un árbol precioso. El...
Maria
España España
La ubicación de la casa és ideal, esta en el mismo lago de Sigean Tiene unas vistas increibles. La casa es confortable y con todos los detalles. Denys es una persona amable y pendiente de que estuvieramos bien.
Suzanne
Francia Francia
The setting, the ambience, uniqueness, peace and beauty. It was comfortable and well equipped. Warm, cosy and welcoming. Super for the dogs, with its safe and enclosed courtyard with exceptional views. Lovely welcoming hosts too. A hidden gem!
Sabine
Francia Francia
Tout était parfait Un accueil au top !!!!! Ce fut une très belle expérience Sabine et Jean Luc
Feuser
Alemania Alemania
Die absolute Ruhe und Abgeschiedenheit dieses Fischerhauses ist ein Traum. Hier gibt es noch keine Lichtverseuchung, des Nachts sieht man die Sterne und die Milchstraße,so dunkel ist es. Das Haus ist sehr gemütlich und mit allem...
Muriel
Francia Francia
L'accueil et la gentillesse de Denys. Le lieu, la maison avec la vue sur l'étang, son confort . Tout
Silvia
Alemania Alemania
Der Gastgeber war sehr freundlich, gut erreichbar und hat sich um unsere Belange gekümmert.
Alexandre
Francia Francia
l'emplacement évidemment. la praticite des lieux, l'hôte et le service
Valerie
Suiza Suiza
Le paysage est absolument magnifique, l'endroit est très calme et invite au repos. La maison du pêcheur est fonctionnelle, bien agencée et on s'y sent tout de suite bien.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Denys

9,8
Puntuación del anfitrión
Denys
La casa del pescador es un lugar único. Se encuentra en la reserva natural protegida de la gran Narbona en el borde del estanque de Sigean. Tiene una fauna de humedales muy importante y excepcional. el lado salvaje de este lugar preservado lo convierte en un remanso de paz único. La casa fue reconstruida estrictamente idéntica hace 20 años después de un incendio que la devastó por completo. Estar en un área protegida no nos dejó la oportunidad de modificar su diseño o su entorno. Los elementos pueden ser sorprendentemente bellos y cambiar en cualquier momento. El paisaje aspira a la calma y la paz y los colores son diferentes en cualquier momento con un atardecer único todos los días.
Soy Denys, el hijo del dueño del lugar. Me encargo de poner a disposición del vacacionista este lugar para que él viva. No soy un profesional del hotel o este entorno pero me gusta mis reciben a los visitantes con tanta frecuencia como sea posible cuando mi horario lo permite (95%). Para mí, todos los turistas deben ser tratados como VIP y me esfuerzo allí. A veces recibo comentarios como "¿por qué llenas el refrigerador, los verás de nuevo?" y persisto, cada turista merece sentirse a gusto desde el momento de su llegada y, a menudo, después de un largo y doloroso viaje. así que sí, una buena bebida, un zumo de fruta o un champán al llegar es bueno. Tengo un buen informe general con mis visitantes porque trato de conocerlos un poco antes de que lleguen. Conozca sus deseos, sus necesidades y trate de satisfacerlos. También me gusta estar en contacto con mí en absoluto para el curso positivo, pero en su mayoría negativas porque exigen atención a mejorar la calidad de servicio que ofrezco. Hasta pronto ;-)
La naturaleza es nuestro vecindario, la tranquilidad de nuestra religión
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Maison de pecheur acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños a partir de 2 años.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Maison de pecheur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.