Es posible que tengas descuento Genius en Maison DonaSete T3. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Maison DonaSete T3 está en Vieille-Brioude y dispone de vistas al río, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Todas las unidades tienen cocina totalmente equipada con cafetera, sala de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha. También hay nevera, lavavajillas y microondas, además de hervidor. Se puede practicar ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento. Crozatier Museum está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Le Puy – Loudes) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Novelles
España
“La casa era pequeña pero tenia de todo,los dueños muy amables y no faltava nada en la casa.Excelente relación calidad precio” - Blandine
Francia
“Accueil au top, propriétaires très sympathiques Literie, canapés, logement confortable, salle de bain et douche impeccables.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 06:00:00 a 23:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.