El Royal Emeraude está situado en la ciudad de Dinard, a 30 metros de la playa y cerca de Saint-Malo. El hotel está totalmente renovado y combina un ambiente belle époque con una temática marítima. Las habitaciones, elegantemente decoradas y amuebladas, ofrecen un ambiente acogedor. Todas ellas están equipadas con baño privado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes podrán relajarse en el acogedor ambiente del piano-bar Le Darling y elegir entre una gran variedad de cócteles, whiskies, champanes y una exclusiva selección de grandes vinos. El Royal Emeraude también ofrece salas para seminarios y reuniones, un gimnasio y baños turcos para mejorar su estancia junto al mar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alexander
España
“1. Excelente atención por parte del personal 2. Ambiente de un hotel clásico, con paredes gordos y decoración estilizada en el estilo marítimo 3. Limpieza impecable 4. Utensilios de cafetería en la habitación” - María
España
“La decoración, el desayuno, la limpieza y la ubicación” - Plunkett
Irlanda
“It is a wonderful hotel in a great location. The breakfast was great and the staff were so helpful. I would highly recommend Royal Emeraude for a stay.” - Maureen
Reino Unido
“This is a lovely hotel, very clean, staff lovely, such an enjoyable stay.” - Peter
Reino Unido
“Good location, friendly staff and nice public areas” - Sheila
Guernsey
“Great location. Wonderful staff. Decor in the public spaces and rooms is elegant adds to the lovely ambience the hotel has from the minute you walk in.” - Raymond
Reino Unido
“Breakfast was very good and as I was in a wheelchair the staff were very helpful in seating me comfortably” - Daniel
Reino Unido
“Lovely room with outsied terrace, on the ground floor. Very friendly staff” - Sheila
Guernsey
“Elegantly furnished, lovely calm environment with wonderful friendly staff. Le Darling is a great space to relax and catch up with friends. Great location.” - Christine
Suiza
“We had a wonderful stay at this stylish hotel. The building itself has a lot of character and charm, which made it a very special place to stay. Our room was cozy and comfortable – we felt right at home. The staff were authentic, friendly, and...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.