Puntos fuertes del alojamiento
El Hötel Mercure Rodez Cathedral goza de una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad y está orientado a la catedral, a solo 300 metros del Museo Soulages. Tiene un estilo Art Déco y cuenta con instalaciones para banquetes y negocios y recepción abierta las 24 horas. Este Mercure tiene 34 habitaciones, 2 de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas tienen aire acondicionado, baño privado, WiFi y TV vía satélite de pantalla plana. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas. El bar salón Maurice Bompard ofrece un ambiente elegante y fue frecuentado en los años 30 por el famoso pintor homónimo, cuyos cuadros cuelgan de las paredes. Se trata de un lugar ideal para pasar una tarde relajada con amigos. Este hotel también ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El personal del hotel puede ayudar a los huéspedes a organizar visitas y actividades en Rodez y otros lugares de la región.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Suiza
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Suiza
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Servicios de Hôtel Mercure Rodez Cathédrale
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los menores de 12 años disfrutan de desayuno gratuito.
Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hôtel Mercure Rodez Cathédrale con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.