Mobil home Amira 42m2 está a 2,7 km de Plage Michelet y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Cada unidad tiene balcón con vistas al mar, TV por cable, cocina bien equipada y baño privado con secador de pelo. También hay lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera y hervidor. El camping ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina cubierta y zona de juegos infantil. Se puede practicar ciclismo en los alrededores. Kid Parc está a 42 km del alojamiento, y La Coccinelle está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 41 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Mobil home Amira 42m2 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de € 890. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.