- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
El Mercure Nevers Pont de Loire goza de una ubicación privilegiada a orillas del río Loira, frente al centro de la ciudad y bien comunicado con la autopista A77. Las habitaciones de este hotel Mercure son amplias y están bien equipadas con baño privado. Algunas ofrecen vistas al Loira. El bar y bistró "La Terrasse" le da la bienvenida durante su estancia, y en verano podrá disfrutar de nuestra terraza a orillas del Loira. Por lo tanto, para su próxima parada o corta estancia en esta encantadora zona, no busque más lejos que el Mercure Nevers Pont De Loire. El establecimiento cuenta con 2 aparcamientos privados, uno de ellos gratuito. Ya sea para un viaje de negocios o para una escapada de relax, el hotel restaurante Mercure Nevers Pont de Loire podrá ofrecerle una oferta todo incluido a medida que cumpla sus expectativas. Combina negocios con placer: Siéntase como en casa y entre en un traje o traje y disfrute de nuestra terraza en el lado del Loira para una noche relajante. Una noche, un cóctel, un almuerzo, una cena: todo el equipo estará en cubierta para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Restaurante
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Cena • Cocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los menores de 12 años pueden desayunar gratis.
Informa a Mercure Nevers Pont De Loire con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.