Nuits d'Audace es un alojamiento con jardín y terraza que está en Alès, a 16 km de Bambouseraie de Prafrance, a 17 km de The Casino Fumades les Bains y a 33 km de Campo de golf de Uzès. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Puente del Gard y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. Campo de golf Vacquerolles está a 40 km del alojamiento, y Paiolive Wood está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 52 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eva
Francia
“Nous avons tout aimé l' équipement le lieu et l'arrivée autonome départ aussi Et merci pour la bouteille de rosé” - Booking
Francia
“Le calme, le jacuzzi, le sauna, le matelat, la douche spacieuse...la petite terrasse ombragée.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Nuits d'Audace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.