Ô Soleil - Avec piscine privée, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Vendres con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet. Esclusa Fonserannes está a 9,4 km del alojamiento, y Catedral de Saint-Nazaire está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Béziers - Cap d'Agde) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- René
Suiza
“Ruhige Lage mit Pool. Ideal für Tagesausflüge. Meernähe.” - Valerie
Francia
“Photo conforme très bien situé pour découvrir la région , environnement calme piscine entretenue Extérieur agréable Cuisine bien agencée chambre spacieuse Ensemble propre , salle de bain impeccable avec sa grande douche”
Calidad

Gestionado por Agence Cocoonr/Book&Pay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 400. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.