Petite maison en pierre au pied de la voie verte se encuentra en Ploërmel, a 46 km de Puerto de Vannes y a 47 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que está a 45 km de Estación de tren de Vannes, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la casa o chalet se puede usar la barbacoa.
Le Chorus está a 48 km del alojamiento, y Parque Zoológico y Botánico de Branféré está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 63 km.
“Tout est pensé pour se sentir comme à la maison, tout est compris dans le prix, des draps fait à l’arrivée au sac poubelle installé, tout est pensé pour vous faciliter le séjour”
Lebourdais
Francia
“C'est un véritable havre de paix, très cozy, joliment décoré avec une terrasse très agréable matin et soir, situé au calme.
Je recommande vivement et j'y reviendrai avec plaisir.”
V
Valérie
Francia
“Très jolie petite maison, joliment décorée. Très bien équipée. Parfaitement propre.
Environnement calme.”
T
Thierry
Francia
“Le logement est très propre et bien équipé. La décoration est très bien également, on se sent à l'aise rapidement. Je recommande ce logement et je garde l'adresse de coté.”
P
Pascal
Francia
“Super petite maison très bien équipée, la literie est confortable, très bien située à côté de la voie verte, très calme. Je recommande vivement.”
L
Lionel
Francia
“Tout, décoration, fonctionnalité, équipements,accueil, confort, literie.
Je conseille vivement”
R
Raphaelle
Francia
“Très bien situé, le logement était très bien agencé, confortable, parfaitement propre. Tous les équipements nécessaires étaient fournis et fonctionnels, on a passé un séjour parfait!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Petite maison en pierre au pied de la voie verte acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Petite maison en pierre au pied de la voie verte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.