Este Première Classe ofrece habitaciones de estilo contemporáneo en la ciudad de Istres, a solo 2 km de la laguna de Berre y a 15 km de Fos-Sur-Mer. Las habitaciones del Première Classe Istres disponen de TV LCD por cable, un escritorio y baño privado con ducha y aseo. Se puede acceder en ascensor a todas las habitaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos de colores vivos o en la terraza. Los huéspedes tienen acceso a un microondas y la recepción 24 horas cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El hotel proporciona aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita en todo el recinto. La población de Martigues está a 20 km del hotel y el aeropuerto de Marsella-Provenza, a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Horario de la recepción: lunes, de 07:30 a 20:30; de martes a jueves, de 06:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:30; viernes, sábados y domingos, de 07:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:30. Los huéspedes que lleguen fuera de este horario podrán recoger las llaves de la habitación en una máquina para hacer el registro de entrada.
Se solicitará la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.
El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00 entre semana y de 07:30 a 10:00 los fines de semana y festivos.
Se requiere un depósito de 50 EUR por el uso de las cunas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.