- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
El Premiere Classe Ales - Anduze se encuentra a los pies de las Cevenas, la cadena montañosa de la zona centro sur de Francia, se sitúa a pocos minutos del centro de la ciudad y está bien comunicado con las carreteras N106 y D60. El hotel está rodeado de montañas verdes en una zona tranquila con numerosos lugares de interés. Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con aire acondicionado, zona de trabajo, ducha privada y TV con reloj despertador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet, disponible por un suplemento. Los huéspedes disponen de varias tiendas, restaurantes y un centro comercial en los alrededores. El Premiere Classe Ales - Anduze está a 3 km de la estación de tren de Alès, a 47 km de Nimes y a 1 hora en coche de Montpellier. Además, hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Registro de llegada y salida:
Puede pagar en efectivo durante el horario de atención: de 06:30 a 11.00 y de 17:00 a 21:00 entre semana y durante los fines de semana y festivos de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00.
Fuera de este horario puede utilizar el sistema automático de pago con tarjeta de crédito que le permitirá obtener la llave electrónica para entrar en su habitación.