Este hotel Premiere Classe está situado en el centro de la región de Ardennes, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Charleville-Mezieres. El establecimiento ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado, zona de trabajo y TV por cable. También hay habitaciones individuales adaptadas para personas de movilidad reducida. El Premiere Classe Charleville Mezieres sirve un desayuno buffet diario. El hotel se encuentra a 3 minutos en coche de la salida 9 de la autopista A34 y a 20 km de la frontera con Bélgica. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito y un cajero automático disponible las 24 horas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note the room with disabled access for 1 person must be reserved in advance and is subject to availability.
Please note a baby cot can be reserved in advance, subject is availability.
Please note that breakfast is served at 06:30 during the weekends.
Guests arriving after 21:00 are kindly requested to contact the hotel using the details on the booking confirmation in order to obtain access to their room.
Informa a Premiere Classe Charleville Mezieres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).