El Premiere Classe Orange está situado entre Languedoc y la Provenza, junto a las autopistas A7 y A9. El centro de Orange se encuentra a 5 minutos en coche y el parque acuático Splashworld, a 25 minutos en coche. Las habitaciones del Premiere Classe Orange disponen de aire acondicionado y TV. También tienen entrada privada, baño y escritorio. Hay 2 habitaciones adaptadas para silla de ruedas y otras adaptadas para personas de movilidad reducida. Las habitaciones tienen acceso directo al exterior. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el hotel. También hay prensa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Horario de recepción:
- De lunes a viernes: de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00.
- Sábados, domingos y festivos: de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, asegúrese de disponer de la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.
Informa a Premiere Classe Orange con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.