El Hotel Regina Montmartre está situado en pleno distrito 18 de París, a solo 600 metros de la basílica del Sagrado Corazón y a 400 metros del Moulin Rouge. El hotel ofrece conexión WiFi a internet gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones del Hotel Regina Montmartre cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, armario y baño privado con bañera o ducha. El Hotel Regina Montmartre sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de recepción 24 horas, así como de prensa gratuita. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje. La estación de metro de Anvers se encuentra a 180 metros del hotel, y Pigalle, a 350 metros. El establecimiento se halla a 1 km de la estación Gare du Nord, a 1,4 km de las Galerías Lafayette y a 1,7 km de la Ópera Garnier.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Es obligatorio hacer el registro de entrada en el hotel para validar el pasaporte sanitario.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.