Puntos fuertes del alojamiento
Le Relais du Bois du Four está situado en el corazón de los lagos y montañas de Lévézou, en Aveyron, en el parque natural regional de Grands Causses. El hotel se encuentra en una zona tranquila, frente a un pequeño lago y un molino, y ofrece habitaciones modernas y amplias. Todas las habitaciones disponen de baño moderno, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña. El establecimiento alberga un restaurante con encanto que sirve cocina regional y tradicional, así como un bar con chimenea. Le Relais du Bois du Four, de gestión familiar, se halla a 3 km de Saint-Léons, a 8 km de la autopista A75 y a 10 minutos en coche del viaducto de Millau.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Islandia
Reino Unido
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar entre el domingo y el miércoles por la noche, por favor póngase en contacto con el hotel con antelación para recibir el código de acceso.
El restaurante está abierto todos los días excepto los domingos y los miércoles por la noche.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.