Este hotel del siglo XVIII, situado en una calle tranquila del centro histórico de Dijon, ofrece un ambiente elegante y moderno, además de conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel République cuenta con habitaciones acogedoras decoradas en tonos cálidos y equipadas con baño privado y TV de pantalla plana. El République Hotel alberga una terraza y sirve un desayuno buffet diario. La estación de tren de Dijon-Ville se encuentra a menos de 15 minutos a pie o a 5 minutos en tranvía desde la parada de tranvía de République. El Hotel République está además a 900 metros del Museo de Bellas Artes y a 8 minutos a pie de la catedral de Dijon.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alexandra
España
“Personal muy amable, bien ubicado y ciudad muy bonita! Habitacion basica acorde al precio. Repetiria!” - Ruben
España
“Excelente ubicacion, personal amable y buena calidad precio” - Jordi
España
“De entrada sorprende con unas instalaciones un poco anticuadas,pero tiene su encanto y la amabilidad y hospitalidad de la dueña suple cualquier carencia. Muy limpio. Cama cómoda. Desayuno muy correcto sabiendo que estamos en Francia. Ubicación...” - Thomas
Reino Unido
“El desayuno era muy completo y el personal era super amigable y de buen humor y atenta. Estaba en una buena ubicasion para conocer el centro” - Sandra
España
“La habitacion es grandre, decorada sencilla pero funcional, la ubicacion super bien se puede ir caminando al centro. El desalluno muy bueno. El Hotel es sencillo pero super correcto.Me encanto el personal que nos ayudaron y nos guiaron...” - Juanjo
España
“Es un hotel sin demasiadas pretensiones. Aunque si se invirtiera en cambiar las cortinas y las mantas por edredones, seria mucho más acogedor. Las camas son excelentes. Las vistas, pues evidentemente nada que comentar porque daban o a un patio...” - Amanda
España
“Ubicacion Para ser un dos estrellas esta muy bien. Trato del personal excelentr Buen desayuno” - Vanesa
España
“La ubicación es perfecta para ver el centro de Dijón” - Betina
Uruguay
“Muy buena ubicacion, cerca de todo. buena atencion y excelentes comodidades.” - Thaís
España
“La amabilidad del personal y la flexibilidad en hacernos el check in más tarde del horario habitual. La habitación es bastante amplia y ideal para familias. Bien ubicado a solo 7 minutos del casco antiguo de la ciudad.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Horario de recepción
De lunes a sábado: de 07:00 a 20:00.
Domingos y festivos: de 07:00 a 12:00 y de 18:30 a 20:00.
Para reservas de más de 3 noches, se pueden aplicar condiciones especiales.
Informa a Hôtel République con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.