Ski-to-door apartment near Mont-de-Lans lifts
El Vacancéole - Residence L'Edelweiss ofrece alojamientos independientes en Mont-de-Lans. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de los remontes. Los apartamentos disponen de zona de estar, TV, zona de comedor y zona de cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño incluye bañera o ducha y aseo. A pocos pasos hay restaurantes, bares y tiendas. El Vacancéole - Residence L'Edelweiss ofrece acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquíes. En los alrededores se pueden practicar actividades como equitación, senderismo y ciclismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
For stays from 1 to 3 nights, bed linen and towels are provided. Bed linen and towels change is possible upon request and for an extra charge. End-of-stay cleaning is included in the rate, except for the kitchen area and dishes which must be cleaned by the guests.
For stays of 4 nights or more, bed linen, towels and end-of-stay cleaning are not included in the rate but are available for an extra charge.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Vacancéole - Résidence L'Edelweiss con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.