El Residhome Paris-Asnières se encuentra cerca de París, La Defense y Porte Maillot. El establecimiento dispone de estudios y apartamentos de 1 dormitorio con WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. Los estudios y apartamentos incluyen zona de estar y los apartamentos también cuentan con zona de cocina equipada. El servicio de limpieza semanal está incluido. El establecimiento proporciona aparcamiento y servicio de lavandería. Todas las mañanas se sirve un desayuno totalmente ecológico con zumos naturales, fruta de temporada, pan, bollería, muesli, cereales, queso y jamón. También se pueden preparar platos especiales para huéspedes con alergias e intolerancias alimentarias. El establecimiento trabaja con proveedores ecológicos. El Residhome Paris-Asnières se halla a solo 300 metros de la estación de RER C Les Grésillons, que ofrece buenas conexiones con los principales lugares de interés de París.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alicia
Uruguay
“Apto muy completo. Baño privado. Cocina compartida pero siempre estuvo a disposición.” - Ronald
Colombia
“La habitación, la ubicación, es cerca al transporte público.” - Alejandro
Colombia
“Excelente lugar, muy bien ubicado. Limpio. Super recomendado” - Crissiane
España
“Fue increíble todo. El personal es amable y atento. El desayuno súper rico. La habitación cómoda, limpia y acogedora. Muy bien ubicada al lado del tren. Mi madre y to nos fuimos encantada” - Stephanie
Australia
“Lugar tranquilo! Algo alejado del centro pero a pocas cuadras el tren. Muy limpio y las instalaciones nuevas! Staff muy amable! Tienen un servicio de desayuno con un cargo extra( no lo use) .” - Ra
Malta
“Habitación moi bonita e limpa. Cociña e baño pequenos, pero co imprescindible. E boa atención do recepcionista.” - Karmele
Francia
“Personal muy atento y amable. La.estanciai muy cómoda. Muy buenos colchones, descansamos muy bien” - Francisco
México
“muy cómodo y limpio el hotel, sin duda me hospedaría de nuevo cuando vuelva a ir” - Luis
México
“El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos acompaño hasta un restaurante cercano porque no encontramos la ubicación.” - Ana
España
“Hotel con buena relación calidad-precio. Ubicado cerca del metro.”
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los sistemas de navegación GPS no reconocen la dirección del hotel. Deberá ponerse en contacto con el hotel directamente para recibir indicaciones para llegar.
Las habitaciones se limpian 1 vez a la semana. Se puede solicitar un servicio de limpieza diario, por un suplemento.
A la llegada deberá presentar un documento de identidad y la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.