Puntos fuertes del alojamiento
Situado en el corazón de Nîmes, el Royal Hôtel cuenta con un restaurante propio, La Bodéguita, que da a la plaza Assas. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie del Templo Maison Carrée y de la Galería de Arte Moderno Carré d'Art. Hay acceso WiFi gratuito disponible. El establecimiento admite perros de menos de 10 kg. Todas las habitaciones, a las que se accede por una escalera, incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana y vistas al patio interior o a la plaza Assas. Algunas unidades cuentan con una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado. Las habitaciones están equipadas con baño privado. El desayuno se sirve a diario y está elaborado con una selección de productos orgánicos frescos. En el restaurante podrá degustar platos de la cocina española y pescado a la plancha. Las tapas se pueden degustar en la terraza exterior del bar. Durante los meses de julio y agosto se organizan veladas de tango en la plaza Assas. También se celebran regularmente exposiciones y visitas a muestras de arte en la plaza. El parque Expo Nimes está a 2,7 km del Royal Hôtel. El aeropuerto de Montpellier-Méditerranée está a 53 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se admiten pagos con Chèques Vacances.
Las camas supletorias solo están disponibles bajo petición.
Al llegar hay que mostrar la tarjeta utilizada para hacer la reserva.
Del 6 al 10 de junio habrá más ruido en la zona, debido al festival Feria anual.
Solo se pueden alojar mascotas que pesen menos de 10 kg.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Royal Hôtel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.