Este hotel está situado en el barrio parisino de Butte-aux-Cailles, a solo 1 km del Parc Montsouris, y dispone de bar con terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Hôtel Saint-Charles presentan una decoración moderna con suelos de madera y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Todas las habitaciones tienen acceso mediante ascensor.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, que incluye repostería recién hecha, en la sala de desayunos del Hôtel Saint-Charles o en la terraza durante los meses de verano. El bar del hotel cuenta con WiFi gratuita.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Además, el Saint-Charles ofrece consigna de equipaje y prensa gratuita.
La estación de metro de Corvisart se halla a 500 metros del hotel y enlaza directamente con la Torre Eiffel y la estación de tren de Montparnasse. El estadio AccorHotels Arena queda a 2,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Es un hotel muy cómodo. Buena atención. Nos permitieron dejar las maletas antes del ingreso a nuestras habitaciones. Tienen unas habitaciones con balcón excelentes.”
M
Mmht
España
“El hotel está ubicado en un barrio muy chulo, variopinto y tranquilo. Hay oferta gastronómica cerca tanto para cenar, tomar una copa, un chocolate o incluso comprar fruta. El desayuno es muy completo y está atendido por personal que continuamente...”
Renan
Estados Unidos
“La atención del personal fue impecable. Siempre atentos y con una actitud de servicio muy buena”
Carlos
Perú
“Está con un buen acceso al sistema del subterráneo que los lleva a lugares turísticos.”
Jorge
Estados Unidos
“Limpio y cerca de la estación del Metro. Las camas muy cómodas. El personal muy amable.”
Marta
Andorra
“La ubicación es perfecta, tienes una parada de metro muy cerca. El barrio está super chulo sobre todo por la noche hay mucho ambiente, muchos bares y restaurantes.”
N
Natalia
España
“Buena relación calidad precio, limpio, camas cómodas”
Vianney
Colombia
“La atención estuvo estupenda, siempre muy atentos y cordiales, las instalaciones renovadas y modernas, todo estaba en perfecto estado.”
R
Raquel
España
“El hotel está situado en un barrio fantástico muy auténtico. Tiene muchos restaurantes y cafés agradables donde se come muy bien. El metro está a diez minutos andando . Al centro se tarda unos 45 min andando y en metro 20 min.
Las instalaciones...”
Virginia
España
“La ubicación de este hotel, en un barrio menos turístico pero muy animado de Paris, fue todo un acierto.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hôtel Saint-Charles acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 4:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al llegar se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.