El Saint Etienne ocupa un edificio antiguo con encanto, situado en el centro histórico de la ciudad de Caen, y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado con ducha y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV y teléfono. Además, el establecimiento cuenta con 1 habitación familiar. El Hotel Saint Etienne sirve un desayuno continental diario en el comedor, equipado con muebles de madera y una chimenea. El Saint Etienne es un punto de partida ideal para explorar Caen y la región de Baja Normandía, y se halla a 15 km de Ouistreham y a 35 km de Cabourg, ambas, localidades costeras.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Horario de cierre del hotel:
Todas las noches a las 20:00 y de 12:30 a 17:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario del registro de entrada deberán avisar al hotel antes de las 12:00.
Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Hotel Saint Etienne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.