Holiday Home Sicard-3 by Interhome se encuentra en Mimizan-Plage, a 4 min a pie de Plage de la Garluche, a 40 km de Museo de Artes y Tradiciones y a 41 km de Lago de Biscarrosse. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a una terraza. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Golf Biscarrosse está a 48 km del alojamiento, y Bisc'Aventure está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 116 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Corinne
Suiza
“The house was great. We loved the location and the fact that it was so well-equipped. We thought it was great value for money and we will be back again. Thank you” - Jorien
Países Bajos
“Prima huisje met echt alles wat je nodig hebt voor een week vakantie! Er was bijvoorbeeld zelfs een strandparasol. Goede keuken met ook echt goede pannen, iets wat vaak ontbreekt in vakantiehuisjes. Het was schoon en de bedden sliepen heerlijk....”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, charges apply.
Informa a Holiday Home Sicard-3 by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.