El Logis Hotel Solhotel se encuentra en Banyuls-Sur-Mer y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD, balcón con vistas panorámicas al mar y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. También se sirve un desayuno buffet durante ciertas épocas del año. El desayuno también se puede disfrutar en las habitaciones. Cerca del hotel se puede cenar, comprar vinos locales y disfrutar de catas de vino. Los huéspedes del Logis Hotel Solhotel pueden visitar la playa, situada a 300 metros, equipada con duchas y tumbonas. En el centro de información turística, situado a 700 metros, se pueden practicar deportes acuáticos, como esquí acuático y parasailing. El Logis Hotel Solhotel está a 1,5 km del puerto deportivo y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Perpiñán se encuentra a 37 km del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
De abril a octubre, el hotel sirve un desayuno buffet, y de octubre a abril, un desayuno continental.
Informa a Logis Hotel Solhotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.