- Todo el alojamiento es para ti
- 26 m² tamaño
- Vistas
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi en todo el alojamiento
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
REF 145 Studio pour trois personnes vue Port Crouesty es un alojamiento con terraza y casino que está en Arzon, a 10 min a pie de Plage du Fogeo, a 33 km de Puerto de Vannes y a 33 km de Estación de tren de Vannes. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV. Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue está a 34 km del alojamiento, y Le Chorus está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montoir) está a 94 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi en todo el alojamiento
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.