Ground-floor studio with spa bath near Paris
Studio Garnier está en Bagneux, a 6,3 km de Jardines de Luxemburgo y a 6,7 km de París Expo - Porte de Versailles, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 7,3 km de Sainte-Chapelle y a 7,5 km de Museo Rodin. El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Museo de Orsay está a 8,1 km del alojamiento, y Catedral Notre Dame de París está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Vincent
Francia
“Au top le propriétaire est a l’écoute , literie une vrai petit nuage , foncez les yeux fermés !”
Calidad

Gestionado por Etienne
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 800 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.