Puntos fuertes del alojamiento
Studio "Je me pose" - centre ville historique es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en La Roche-Posay, a 48 km de Castillo de Loches y a 24 km de Château d'Azay-le-Ferron. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Futuroscope – Entrada principal está a 49 km del alojamiento, y Connétable Golf está a 11 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Poitiers-Biard) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
FrancésAlrededores del alojamiento
Servicios de Studio "Je me pose" - centre ville historique
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Studio "Je me pose" - centre ville historique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.