- Todo el alojamiento es para ti
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Studio proche de Paris es un alojamiento con vistas al jardín que está en Saint-Cloud, a 6,6 km de Palacio de Congresos de París y a 7,4 km de Arco del Triunfo. Tiene jardín, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. El apartamento tiene 1 dormitorio, una zona de cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. También hay zona de juegos infantil en el apartamento. Estadio Parque de los Príncipes está a 7,4 km del alojamiento, y Torre Eiffel está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,5 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Studio proche de Paris con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.