- Todo el alojamiento es para ti
- 50 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Tamaris 26 se encuentra en Quend-Plage, a 38 km de Maréis Sea Fishing Discovery Centre, a 4,8 km de Campo de golf Belle Dune y a 12 km de Parque Marquenterre. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 3 min a pie de Plage de Quend y a 18 km de Estación de tren de Rang du Fliers-Verton-Berck. El apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Caudron Brothers Museum está a 14 km del alojamiento, y Nampont Saint-Martin Golf está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lille) está a 142 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
please note that bed linen are not provided and that the cleaning has to be done at the end of the stay and that the electricity consumption will be billed at actual cost during the Easter school holidays
Informa a Tamaris 26 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.