Apartment with terrace near Castelnaud Castle
Tiny La Truffière-SPA-Insolite se encuentra a 15 km de Castillo de Castelnaud y ofrece alojamiento en Daglan con acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento, que está a 24 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo. Montfort Castle está a 18 km del alojamiento, y Gold de Lolivarie está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Arnaud
Francia
“La vue est exceptionnelle. Le calme absolu, parfait pour se reposer éloigné de toute nuisances sonores. La tiny house est récente et la clim est appréciable. Nous avons été accueilli comme des rois par le propriétaire. Le spa était chaud dès...” - Emilie
Francia
“Si vous voulez du calme, du dépaysement et une vue magnifique et bien tout y est! C'est une région magnifique. L'emplacement est idéal entre sarlat , Castelnaud et proche de Domme. Malgré le mauvais nous avons passé un excellent séjour. A refaire...” - Loue
Francia
“Tout .. l'accueil le cadre l'équipement tout était parfait”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.