Maison L'Hirondelle Rustique à Tournavaux, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tournavaux con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 28 km de Golf Abbaye de Sept Fontaines. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana y reproductor de Blu-ray. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Castillo Fortaleza de Bouillon está a 40 km del alojamiento, y Golf Ardennes está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Siemerink
Países Bajos
“Groot huis met een heerlijke tuin om te ontspannen en te eten.” - Van
Países Bajos
“Her was een heerlijk knus huis met voortreffelijke bedden .Je kunt er heerlijk wandelen”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maison L'Hirondelle Rustique à Tournavaux con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.