Puntos fuertes del alojamiento
Maison L'Hirondelle Rustique à Tournavaux, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tournavaux con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 28 km de Golf Abbaye de Sept Fontaines. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana y reproductor de Blu-ray. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Castillo Fortaleza de Bouillon está a 40 km del alojamiento, y Golf Ardennes está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Países BajosCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Maison L'Hirondelle Rustique à Tournavaux
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maison L'Hirondelle Rustique à Tournavaux con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.