Un cadre exceptionnel " Le Jardin Bosselé ", que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 47 km de Zoo de Lille. El alojamiento, que se encuentra a 43 km de Estación de metro St. Philibert, ofrece jardín y parking privado gratis. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí. Museo Louvre-Lens está a 48 km del alojamiento, y Estadio Bollaert-Delelis está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lille) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- François
Francia
“l'accueil parking sécurisé , le silence le Jardin Magnifique !! les Animaux” - Karim
Francia
“Lieu enchanteur et calme. Stéphane a mis toute sa passion dans l'élaboration de son jardin bosselé. Pour les amoureux de la nature et des animaux.” - Andre
Francia
“Un accueil chaleureux de la part de personnes passionnées par leur jardin magnifique et passionnantes si vous prenez le temps de les écouter vous raconter l'histoire de leur jardin. De plus, un gîte confortable et fonctionnel avec la terrasse...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Un cadre exceptionnel " Le Jardin Bosselé " con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.