Villa en pierre 4 pers avec Piscine ofrece salón de uso común y vistas al jardín. Se encuentra en Coly, a 25 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 14 km de Lascaux. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. La clientela de este alojamiento puede practicar senderismo y pesca en los alrededores, o disfrutar de la piscina de temporada al aire libre. Lascaux IV está a 12 km del alojamiento, y Jardines de Eyrignac está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 29 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Raymonde
Suiza
“Îlot de calme en pleine nature et assez proche des centres touristiques” - Astec60
Francia
“Le confort de la maison avec son esprit typique du Périgord. Nous avons beaucoup apprécié le calme de ce lieu lors de notre séjour.” - Mathias
Alemania
“Das Ferienhaus ist wunderbar ruhig gelegen, der private Pool sichtgeschützt. Das Haus ist mit viel Geschmack und Charme im regional typischen Stil gebaut. Die Wohnräume sind großzügig und schön eingerichtet, die Küche ist mit allem ausgestattet,...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 350 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.