Voilier à quai es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Gruissan, a solo 1,8 km de Plage du Grazel. Este barco está a 28 km de Abadía de Fontfroide y a 30 km de Reserva Africana de Sigean. El barco tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y microondas, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el barco. Esclusa Fonserannes está a 40 km del alojamiento, y Catedral de Saint-Nazaire está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Béziers - Cap d'Agde) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
España
“El barco impecable. Muy bien situado, cerca del centro, el parking al lado. Todo al alcance a pie. Nos encantó Gruissan. Recomendable.” - Anónimo
Francia
“L accueil de Marie et Claude formidable, facilité par des explications rapides et Claires du fonctionnement du voilier car c était une première expérience pour nous”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Voilier à quai con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.