Atlantic View Coach House, North Cornwall seafront, 5 star Gold
Atlantic View Coach House, North Cornwall seafront, 5 star Gold es un alojamiento frente a la playa que está en Polzeath, a 3 min a pie de Playa de Polzeath y a 38 km de Estación de tren de Newquay. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. La casa o chalet dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 4 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Castillo de Tintagel está a 22 km del alojamiento, y Restormel Castle está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Newquay Cornwall) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paul
Reino Unido
“Wonderful location and accommodation, couldn't have wished for more !” - Karen
Reino Unido
“Beautiful accommodation. Spotlessly clean. Everything you could possibly need or want in the accommodation was provided for. Gorgeous views and steps down to the beach across the road.”
Calidad
Anfitrión: Sarah

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 12:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £252 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.