- Todo el alojamiento es para ti
- 1000 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Lavadora
- WiFi gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
Beach View Ballycastle Escape, que cuenta con zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Ballycastle, a 2 min a pie de Ballycastle Beach y a 21 km de Calzada del Gigante. Este apartamento con vistas al mar y a la montaña también dispone de wifi gratis. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Glenariff Forest está a 37 km del alojamiento, y Club de golf Ballycastle está a 300 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de City of Derry) está a 67 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Evelyn
Irlanda
“Beautiful apartment, all very clean and comfortable. Host Gabrielle was very helpful and lovely to deal with. Perfect location. Shop, cafe and hotel all on same road with playground and beach/harbour across the road. We also got beautiful...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Beach View Ballycastle Escape con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 11:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £75 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.