Four-bedroom apartment with city views in Southampton
Belmont es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Southampton. El alojamiento, que está a 6,1 km de Campo de críquet Ageas Bowl, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento tiene 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Southampton Cruise Terminal está a 6,2 km del alojamiento, y Sala de conciertos Southampton Guildhall está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Southampton) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lucinda
Reino Unido
“Well equipped house. Loved Having a ground floor bedroom and toilet for 93 year old Dad who can't manage stairs, Location for the family get together was great as not far from brothers house. Nice big garden. Parking for two cars.” - Kieran
Reino Unido
“Everything thing in house was excellent, home from home 😊 😊😊😊😊 The communication with Jade was the best from time of booking to we left 😊10 out 10”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de £200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.