El Belmont House está situado en la localidad pesquera de Beer, en Devon, y ofrece alojamiento solo para adultos a solo 2 minutos a pie del paseo marítimo y justo al lado de la calle principal. Hay aparcamiento gratuito junto al establecimiento. A la llegada, se proporciona un pase de coche con las llaves. Este establecimiento ocupa una antigua casa de pescadores de 200 años de antigüedad y se encuentra en la costa Jurásica de Devon, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con TV de pantalla plana y set de té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de la bonita terraza jardín. A 1 minuto a pie hay una gran variedad de cafeterías, pubs y restaurantes, entre ellos un pub con taberna al aire libre con vistas a la playa. El Museo y lugar de interés turístico de Seaton Jurassic se encuentra a solo 4,8 km del Belmont House Beer. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo por el sendero de la costa sudoeste, pesca y paseos en barco. En las inmediaciones se pueden alquilar barcos y casetas de playa. En la localidad de Branscombe, situada a lo largo de la costa, se pueden tomar bebidas refrescantes y té con pastas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.