El Beach Hotel ofrece vistas increíbles al canal de Bristol y al tren West Somerset. Este hotel de lujo está situado en Minehead, a las afueras del parque nacional de Exmoor.
Dumble Cottage se encuentra en Minehead, a solo 7 min a pie de Minehead Beach, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Foxes Hotel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Minehead. El hotel está a unos 4,2 km de Castillo de Dunster y a 47 km de Tiverton Castle.
Glendower House está en Minehead, a 7 min a pie de Minehead Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece wifi gratis.
Waverley B & B se encuentra en Minehead y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 4 min a pie de Minehead Beach y a 4,1 km de Castillo de Dunster.
Carpenters Cottage Quirky home Seaside town se encuentra en Minehead, a 13 min a pie de Minehead Beach y a 4,1 km de Castillo de Dunster, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Richmond Cottage, Minehead 2 mins to beach está en Minehead, a 2 min a pie de Minehead Beach y a 4 km de Castillo de Dunster, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Beachside Suites está en Minehead, a pocos pasos de Minehead Beach y a 4,4 km de Castillo de Dunster, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
The Quay Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Minehead. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos pocos pasos de Minehead Beach y a 4,5 km de Castillo de Dunster.
Forge Cottage se encuentra en Minehead, a 6,5 km de Castillo de Dunster y a 40 km de Tiverton Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Lime Cottage, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 1,9 km de Minehead Beach. Esta casa o chalet con vistas al jardín también tiene wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.