Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Brama Hotel en Bromley ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y vistas a la ciudad. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, artículos de aseo gratuitos y aislamiento acústico para una estancia tranquila. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, check-in y check-out privados, un salón y recepción 24 horas. Otros equipamientos incluyen ascensor, aparcamiento para bicicletas, desayuno en la habitación y servicios exprés. Ubicación Conveniente: Situado a 20 km del Aeropuerto de la Ciudad de Londres, el hotel está cerca de atracciones como el Parque de Crystal Palace (8 km), la estación de Blackheath (9 km) y el Parque de Greenwich (11 km). La estación de metro London Bridge está a 16 km. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por la comodidad de las habitaciones, la limpieza y el personal atento, Brama Hotel asegura una estancia agradable y memorable.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Reino Unido
México
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Australia
GhanaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.