El Castlefield Hotel ofrece vistas al canal de Bridgewater y se encuentra a 400 metros del centro de Mánchester y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Deansgate. Cuenta con WiFi gratuita, gimnasio y piscina de 18 metros. El Castlefield Hotel está junto al Museo de la Ciencia y la Industria, desde donde sale un autobús gratuito hasta el centro de la ciudad. El centro de exposiciones Manchester Central queda a 600 metros. El The Castlefield dispone de habitaciones grandes con baño, TV digital y set de té y café. Todas incluyen un escritorio y los baños están equipados con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel alberga instalaciones de ocio gratuitas, como un polideportivo y una sauna. También hay una pista de atletismo cubierta. El bar salón tiene vistas al canal y prepara menús durante el almuerzo y la cena. El establecimiento sirve desayunos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Castlefield Hotel
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los menores de 16 años no pueden utilizar el equipo de fitness y solo pueden acceder a la piscina si van acompañados por un adulto.
Atención: el uso del aparcamiento no se puede garantizar y está sujeto a disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Castlefield Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.