Cherry Lodge está en Penrith, en la región de Cumbria, a 7 km de Askham Hall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. También hay nevera y hervidor. El camping resort ofrece barbacoa. En Cherry Lodge, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o pesca en los alrededores. Derwentwater está a 31 km del alojamiento, y Parque temático World of Beatrix Potter está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Teesside) está a 108 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- TJ's Bar & Restaurant
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de £100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.