El City View Roman Road está ubicado en Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro Bethnal Green. El hotel está a 7 minutos del centro de ocio York Hall y a 12 minutos a pie del parque Victoria. El alojamiento se halla a unos 30 minutos en transporte público del centro de la ciudad, del O2 Arena y de Greenwich. Las habitaciones del City View Hotel Roman Road disponen de TV de pantalla plana con canales Freeview y reproductor de DVD. El hotel está a 600 metros de las estaciones de tren de Bethnal Green y Cambridge Heath (Londres). Cuenta con recepción 24 horas. Las habitaciones estándar incluyen baño en su interior, mientras que el baño de las económicas es exterior.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deben ser mayores de 18 años o ir acompañados por un adulto responsable. Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía (pasaporte/permiso de conducir). Los huéspedes acompañantes también deben presentar un documento de identidad con fotografía.
No se permiten visitas en las habitaciones, pero sí pueden estar en el salón hasta las 20:00.
Al hacer el registro de salida, se comprobará el estado de las habitaciones. En caso de daños, se cobrará un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a City View Hotel Roman Road con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.