El Citystay Hotel ofrece llamadas locales y conexión WiFi de forma gratuita. La estación de metro de Bow Road, situada a 2 minutos a pie, permite acceder fácilmente en 10 minutos en metro a distintos lugares de interés del centro de Londres, como la Torre de Londres, la noria London Eye y el Puente de la Torre. Este establecimiento ofrece habitaciones con baño privado con ducha y aseo, así como habitaciones económicas con baño compartido. También hay una zona de salón de uso compartido con sofás de cuero. El Hotel City Stay tiene una cocina moderna totalmente equipada a disposición de los huéspedes. Canary Wharf, el centro de exposiciones ExCeL y el recinto O2 Arena se encuentran a un corto trayecto en metro.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Zona de fumadores
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Las estancias de 7 o más noches en el Hotel Citystay están sujetas a condiciones de cancelación especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Citystay Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.